HDROS. ANTONIO MORENO FERNANDEZ

TÉRMINO MUNICIPAL: Vejer de la Frrontera (CÁDIZ).

 

 

REPRESENTANTE: Juan Manuel Moreno Valdés.

 

 

CORREO ELECTRÓNICO: juan6745@gmail.com

Ganadería localizada en Vejer de la Frontera (Cádiz),  dedicada a la cría de ganado de raza Limusin, con el objetivo de obtener animales de carácter maternal para la venta de reproductores.

 

Con el apoyo técnico del grupo de especialistas en reproducción bovina “JANDAVET S.L.”  y mediante el uso de técnicas reproductivas como la inseminación artificial, estamos trabajando con excelentes sementales del programa de mejora “France Limousine Testage” como son: Epson, Mas du Clo, Neophin, Neuf, On-Dit, Bavardage, Tastevin, Remix y Urville entre otros.

 

Previamente al inicio de los programas de mejora genética en la ganadería hemos realizado un chequeo de enfermedades transmisibles tales como Neospora y Paratuberculosis.  En la actualidad, nuestra vacada está libre de tales enfermedades.

 

           El primer criterio de selección, está basado desde hace muchos años en la docilidad de los animales, buscando en la actualidad individuos con marcado carácter maternal.

 

      Como consecuencia de lo anteriormente expuesto, disponemos de terneras de pura raza Limusin que ofrecemos a nuestros clientes a precios muy competitivos y que le ayudarán a mejorar su vacada. Así mismo, vendemos algunos machos (productos de inseminación artificial) que les pueden servir como sementales.

 

          La venta de la mayoría de los machos y hembras la hacemos con peso de destete referenciado a 200 Kgs de media.